Quantcast
Channel: Tecnología Archivos - El Deforma - Un no-ticiero de verdad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 360

Nos adentramos en Google + y descubrimos qué hay en esa red social abandonada

$
0
0

Nos dimos a la tarea de conocer el lugar, lo que verás a continuación, no lo podrás creer

 

Internet.- En pro de darle a nuestros lectores información veraz y oportuna, nos dimos a la tarea de conocer la red social del titán de titanes, Google, más conocida como G+, esta es la reseña de lo que pasó.

A penas entrar, el agrio olor es insoportable, una combinación de orines, basura y “Can Can (perfume de la línea de Paris Hilton), los indigentes se apostan en las entradas para ser los primeros en abordar a los nuevos e incautos internautas que caigan por ahí, vemos a un indigente especialmente mugroso, cuyo apodo sabríamos más tarde es: “El greñas”, al cuestionarle qué hacían ahí, el greñas nos respondió “desde el 2012 es mi hogar, aquí no viene nadie, es amplio y limpio, el lugar ideal para que un sin techo como yo, esté a gusto”.

Continuamos el recorrido hasta que en un momento dado nos topamos con el cadáver… de un perro que evidentemente estaba atropellado; Luis Ornelas, usuario habitual de G+ nos explicó que era común que se viera gente extraña por el lugar, tirando cadáveres.

“Es normal, si te pones a pensar, si por ejemplo tú tuvieras un cadáver y quisieras deshacerte de él ¿Qué harías? Evidentemente buscar un lugar solitario y sin testigos para poder botarlo sin temor a ser identificado o peor, detenido”, comentó.

Más adelante pudimos ser testigos del tianguis establecido ya de forma regular, Egidio Martínez, líder de comerciantes nos dio un recorrido por la zona, en la que se venden entre otras cosas, cohetones, DVD’s y CD’s piratas, playeras clonadas, zapatos de piel supuestamente de marca (pero que solo me duraron 4 puestas) botellas de vino adulteradas, yumbina y lentes de rayos X para ver a través de la ropa, pero que no sirven, entre otras cosas que no vamos a mencionar, pero, si necesitas un auto o llantas para tu auto, probablemente aquí puedas encontrar algo que te sirva.

Al final del tianguis nos encontramos con la zona de paracaidistas conocida como “Paracaidistas Uno” que es en donde la gente llegó, montó sus casas de lámina y se quedó a vivir, tiene este singular mote porque más al norte hay otra zona de paracaidistas muy diferente, ésta consiste en una amplísima zona desierta en la que despegan y aterrizan los temerarios a los que les gusta este tipo de deporte extremo.

Ya de salida pudimos observar, pintas en las paredes, con las clásicas consignas políticas y un “puto el que lo lea”, algunas urnas electorales y toda clase de oscuros secretos que allí va a botar la gente, en algún momento estuvimos a las puertas de lo que comúnmente se conoce como “friend zone”, uno de los sitios más tristes y desolados que cualquier ser humano podría pisar.

En fin, G+ el sitio más desalentador que he visitado en toda mi vida, me deja con un mal sabor de boca, una fuerte depresión y muchas preguntas sin respuesta, ya, no me digan nada, quisiera estar solo para pensar, por favor, si alguien me necesita, estoy en G+…

Con información de José Sosa


Viewing all articles
Browse latest Browse all 360

Trending Articles